Hola! Somos Katthy y Jhon, les contamos que tenemos una Kombi Volkswagen 1974 llamada Kala, en la cuál recorreremos muchos kilométros.

El 8 de noviembre 2018 nos entregaron a Kala restaurada, después de tantos meses de espera. Fue díficil pero valió la pena todo el esfuerzo y el tiempo invertido.

A Kala se le eliminó el oxido que tenía, se le cambiaron partes importantes como por ejemplo el piso de la parte trasera , partes de las puertas y costados de la carrocería. Se pintó tanto por dentro como por fuera. Todo este proceso lo podés ver en los siguientes videos.

Después del arreglo de la carrocería se repararon ciertas partes importantes, como los frenos,  además se hicieron mejoras en la parte eléctrica de la Kombi y en el generador. Faltan cosas por mejorar pero irán haciendo en el camino. 

Aprendiendo 

Porqué una restauración tan profunda?

Bueno, consideramos importante que la Kombi este en muy buen estado para no tener problema con la camperización y durante todo el tiempo que estemos de viaje,ya que tenemos que tener en cuenta que será nuestro hogar por varios años.

Estamos trabajando fuertemente para lograr cada etapa que nos llevará a tener lista a Kala, al fin concluyó la primera etapa del proyecto y nos sentimos muy orgullosos de haberla logrado. Aunque hubieron tropiezos en el camino por restaurarla tuvimos perseverancia, paciencia, fé y buenas vibras para que estuviera lista de la mejor manera para dar inicio a la camperización. 

La camperización es el proceso que sigue para volver casa rodante nuestra kombi, tenemos muchas recomendaciones que nos han hecho viajeros experimentados, mucha energía y mucha creatividad por parte de los dos. Confeccionar a bajo costo es algo que nos gusta a ambos y hacer útil todo lo que encontremos. Gran parte de los muebles de nuestro actual hogar los construimios entre los dos, entonces llegamos a la conclusión de que seremos un buen equipo en este desafío.

Conoce cuál será nuestro recorrido accesando a este link 

No te pierdas ningún detalle de la camperización, toda la información la tendrás en nuestras redes sociales, canal de youtube y en este nuestro blog. 

Materiales listos para camperizar.

Categorías: Restauración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *