Este hermoso proyecto de viaje nace de manera espontánea, cada día vivido nos trajo a este momento. Nos encanta viajar y rodearnos de naturaleza. Llevamos más de ocho años conociendo lugares juntos, nos gusta lo simple, los paisajes y el estar constantemente haciendo cosas nuevas. Cuando viajas tu corazón no vuelve a sentir igual y llegamos a la conclusión de que hay que vivir viajando, la vida es muy corta y los sueños que tenemos son muchos. 

Así qué…… decidimos viajar en combi Volkswagen!!! Resultado de imagen para combis vector

La idea de viajar en combi ha sonado en nuestras mentes desde siempre. Y por qué? Porque nos gusta el menos es más y queremos comprobar que no hace falta tener mucho para viajar. En esta vida tan acelerada, estamos seguros que nos costaría más caro quedarnos en casa que vivir en nuestra combi observando paisajes nuevos cada día. Sabemos que no son las mismas comodidades pero estamos dispuestos a correr el riesgo y a traviajar (viajando mientras trabajamos) experimentando cosas nuevas cada día. 

Además de vivir viajando, una de las cosas que más deseamos conocer son nuevas culturas, naturaleza de otros lugares, personas que buscan un equilibrio con la tierra, sus filosofías de vida y siguen sus sueños. Buscamos motivar a las personas que sigan nuestro blog o que nos conozcan en el camino a apostar siempre por sus sueños porque lo demás siempre llegará por añadidura.

A dónde nos dirigimos?

Pues, hay todo un mundo esperandónos y muchas ganas por no hacerlo esperar. Queremos terminar de conocer nuestro país ( Costa Rica) e iniciar una aventura fuera de él dentro de un año aproximadamente, con nuestra combi T2 VW del año 1974.

                  Puedes enterarte del recorrido que realizaremos aquí . 

Kala, la combi    

Kala es nuestra combi de 1974, adquirimos a Kala en marzo del 2018 y en este momento se encuentra siendo restaurada. Tener a Kala en nuestras vidas nos llena de felicidad, ella es nuestra compañera de viajes y estamos seguros que nos eligió, por la forma en que llegó a nosotros. Preparar a Kala es un proyecto que tomará su tiempo y claro, apenas Kala este lista para su segunda etapa todo el proceso será documentado en nuestro blog. Así que debes estar atent@ a nuestras redes sociales y página web

Kala, tiene un significado que nos encanta y es muy inspirador. Kala es amigable, extrovertida, aventurera, posee una gran sensibilidad y  espiritualidad. La felicidad es lo más importante para ella. Todos estos adjetivos que describen a nuestra combi son fundamentales en el viaje que estamos emprendiendo; es el nombre perfecto. 

Quieres conocer a Kala en sus inicios? Aquí te mostramos unas imágenes del momento en que la adoptamos.  Además puedes accesar a este link para que la veas totalmente restaurada. 

Los tres formamos un equipo fantástico!!