Resultado de imagen para hojas pngVidaResultado de imagen para hojas png
   Es eso que te esta sucediendo en este instante. Lo que pasa mientras estas preparando el futuro, mientras piensas en una meta y se te olvida disfrutar el camino o el proceso para llegar a ella.
    El camino es lo más valioso y todo tiene su tiempo de ser. 
    Hemos perdido la consciencia de apreciar lo que esta a nuestro alrededor. Enserio; creo que existe la magia en cada cosa creada en este mundo, solamente que estamos tan inmersos en situaciones de la rutina diaria que simplemente lo pasamos por alto, convirtiéndonos en humanos programados.  A veces nos damos cuenta por un momento que estamos en automático, intentamos recomenzar y se siente bien, pero la velocidad nos arrastra. 

  Es necesario volver a conectar con nuestra esencia, cerrar los ojos y pensar cuál es nuestra definición de vida. Aprecias los instantes y detalles?  Te sorprendes de esas casualidades que te manda el universo ?  Como cuando de pronto, piensas en algo y sucede?  O estabas tan ocupado (a) que no fuiste consciente de las cosas maravillosas que te sucedieron ese día mientras caminabas a tu casa o trabajo? 

    Debemos detenernos un poco y disfrutar de cada día ya que cada mañana renacemos y debemos estar agradecidos por esta oportunidad. Disfrutemos de las personas, su sonrisa y presencia. Disfrutemos del viento y la lluvia; a veces no es necesario huir de ella, deja que te sorprenda.
    Rina, un cuento breve que me inspira a apreciar las pequeñas cosas de la vida a ser conscientes de lo que hay a nuestro alrededor y reconocer que somos parte de eso tan maravilloso allá afuera. Además nos recuerda la necesidad del ser humano de amar, soñar, de creer y de estar en contacto con la naturaleza. 

¡Gracias! –respondió cuando
sintió una pluma de color sol en su rostro y una suave brisa.

Rina

Autor: Katherine R.S.

Categorías: Inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *