Vida 

Katthy & Jhon

  Katthy

Con el tiempo que llevo recorriendo este hermoso lugar, se ha ido formando en mi un concepto de vida bastante simple. Las experiencias, los regalos que el universo me ha ido entregando me han hecho entender cosas o quizá no entenderlas si no, verlas.

Vida? Un camino que transitamos para reconocer nuestra esencia día con día. Quiero recorrerla de manera simple, agradecida y auténtica. Dejar de lado tantas pautas a seguir y trazar las mías según me lo pida el corazón. En ella quiero inspirar a las personas a que encuentren ese poder en cada uno, todos somos valiosos y sí miramos dentro de nosotros mismos ya somos lo que buscamos. Quiero ayudar siendo luz para quien lo necesite. Pero algo muy importante quiero ser luz para mí misma, así será más fácil lo demás y todo vendrá por añadidura.

Palabras claves en mi diario vivir:

Espíritu,  amor , naturaleza, rezar , creer, sentir, felicidad ,agradecer,crecer,positivismo, soñar, rumbo propio, mar, libertad, alas, mirar, paz, sonreír, concepto propio de éxito.

 

  Jhon

La vida se resume en gozar de tí mismo y de lo que te rodea como si no existiera mañana; se que suena a frase trillada pero sí se repite tanto es porque es necesario que la leamos con atención y reflexionemos sobre ella. La entenderemos en su momento. Mientras  pueda disfrutar de la vida quiero buscar ser la mejor versión de mi mismo cada día, dejando de lado las malas vivencias enfocándome en guardar y vivir mejor los buenos momentos.

Me considero filántropo por naturaleza lo cuál me hace buscar utilizar mis conocimientos y fortalezas día a día para voluntariamente servir al que lo necesite. Aprovechándola de esa manera, me hace sentir pleno conmigo mismo porque se que al final habré contribuído en el proceso evolutivo de alguien más.

 

Gracias por leernos, esperamos inspirarte con esta lectura y con nuestro blog.

Tomate enserio tus sueños y tu intuición!