Gracias por visitar nuestra página y seguir nuestra aventura, leernos es una gran ayuda que nos estas dando, porque deseamos inspirar a otras personas a cumplir sus sueños y que nos acompañen a cumplir el nuestro.

 

Sí deseas colaborar con nosotros, puedes hacerlo de muchas formas. Algunas son : 

Sigue nuestras redes sociales y comparte nuestros sueño:Estaremos compartiendo los momentos que vivamos durante el recorrido con Kala, vive con nosotros nuestra aventura y el traviajar conociendo nuevos lugares. Además con esto también podremos conocer gente en el recorrido y oportunidades para enriquecer más el viaje. 

Compra de nuestra bisutería artesanal:   Tenemos una tienda online con páginas en facebook e instagram de venta de bisutería artesanal, eso nos está ayudando a ahorrar para el viaje y también será una de nuestras fuentes de ingreso durante el recorrido. La bisutería es elaborada por Katthy. Con cualquier accesorio que compres estarás alimentando nuestro sueño. 

Acércate a nosotros y conoce sobre nuestro proyecto:  Una de las cosas más importantes en nuestros viajes es la de conocer personas, que nos cuentan sobre su filosofía de vida y contarles un poco sobre la nuestra. Nos gusta que nos inspiren e inspirar a las almas que nos encontramos en el camino. 

Haz una donación:  Si deseas colaborar con nuestro viaje, no dudes en hacerlo. Todo obsequio en el camino será valioso, y de gran ayuda para seguir sumando kilométros. 

También recibimos donaciones de cualquier parte del mundo a través de nuestra cuenta paypal, 100% seguro, el monto se puede modificar, cualquier aporte nos servirá muchísimo para seguir sumando kilómetros en nuestro viaje.

Presiona el botón DONAR para hacer tu donación directamente desde el sitio seguro de Paypal:


Publicidad: Si eres una empresa, te podemos dar publicidad en redes sociales, videos, mostrando tus productos o llevando un sticker de tu marca en nuestra kombi a cambio de un aporte mensual o un patrocinio que nos sea útil para el viaje. 

Si quieres ponerte en contacto con nosotros no lo dudes. Escríbenos un e-mail al kaladeviaje@gmail.com /katherinerojassolano@gmail.com/jhonnycorella@gmail.com